Con el objetivo de eficientizar el alumbrado público de la ciudad, el área de electrotecnia dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, avanza con el recambio y reparación de luminarias.
En función de los pedidos de los vecinos a través del número de reclamos “Sáenz Peña en Línea”, esta semana se trabajó en los barrios San Cayetano, Sáenz Peña, Belgrano, Excaesa, Puerta del Sol, Piñeiro y San Martín. En los mismos se realizó el recambio y reposición de lámparas que no estaban funcionando.
Por otro lado, se trabajó arduamente en la zona estudiantil a pedido de los estudiantes de Franja Morada. Además, se construyen las bases en la avenida 2 entre 27 y 29 para la colocación de las farolas de iluminación de las sendas peatonales.
Cabe destacar, también, que la iluminación de la plaza de calle 45 entre 26 y 28 está casi finalizada por lo que pronto será puesta a disposición de los vecinos. Por último, se hizo mantenimiento de las luminarias en las avenidas 28 y 33.
El personal de la Dirección de Electrotecnia Municipal trabaja continuamente, respondiendo las demandas de los vecinos, para mejorar el sistema lumínico en todos los barrios de la ciudad.