Personal del servicio de atención a Adultos Mayores participó de una jornada de capacitación

El equipo interdisciplinario del área de atención a Adultos Mayores participó de una jornada de  capacitación para optimizar el servicio que presta dicha dependencia municipal a los vecinos.

En la oportunidad se contó con la presencia de la psicóloga Melina Romero; la licenciada Patricia Cordeiro y la doctora Liliana Falcón, quienes capacitaron  al personal que atiende, contiene y acompaña a los Adultos Mayores de nuestra ciudad a través de la línea 3644.523941.

Durante la jornada abordaron diferentes temáticas, para sensibilidad al personal encargado de atender y contener a los mismos.

Cabe recordar que a través de este servicio gratuito que ofrece el Municipio, se realizan compras de alimentos, se hace delivery de medicamentos, se sacan turnos para atención médica, se pagan impuestos y servicios. También se brinda contención y asesoramiento en los casos donde se detectan situaciones de violencia y demás.

La línea de atención funciona de lunes a viernes, de  8 a 20 horas en horario corrido.  Las personas que realizan el trabajo,  están identificadas con su respectiva credencial del Municipio y toman las medidas de prevención aconsejadas por las autoridades sanitarias. Previo a la visita, el abuelo/a es  avisado y se le informa el nombre de la persona que acude a su domicilio para asistirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: