El Municipio trabaja en la remodelación y mejoramiento integral de la plaza del barrio Paseo de las Américas

A través de la Secretaría de Obras Públicas, la Municipalidad realiza una importante intervención en la plaza del barrio Paseo de las Américas. Actualmente se trabaja en la ampliación de las veredas perimetrales que rodean la plaza. 

En el lugar donde ya se repotenció la iluminación con luminarias led y las sendas peatonales que anteriormente eran de 50 centímetros de ancho, ahora se están ampliando a 1, 50 metros. Además, se contempla la construcción de una plataforma de hormigón, donde habrá espacios de juego.

Cabe recordar que desde la Secretaría de Obras Públicas, se viene trabajando en distintos espacios públicos como en la plaza de calle 51 y 24, donde se construyeron veredas peatonales, se colocaron luminarias y mobiliario urbano.

En la plaza Belgrano del barrio Solidario, también,  se realizaron trabajos de desmalezado, parquización y colocación de mobiliario urbano. Por otro lado continúa la obra del paseo peatonal en avenida 2 desde la 33 hacia calle 9, donde se construyen sendas peatonales, se colocan luminarias led y mobiliario urbano. 

La intervención en esta plaza forma parte de una serie de acciones que lleva adelante el Municipio con el fin de embellecer los espacios públicos, brindando una estética agradable y contribuyendo al mejoramiento integral de los mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: