El Municipio continúa con los operativos de enripiado y mejoramiento integral en los barrios

Durante la semana se trabajó en los barrios Mitre, Ginés Benítez, Tiro Federal, San Martín, Mariano Moreno,  Judicial, Lamadrid, San Cayetano, Santa Rita, Santa Teresita y 140 Viviendas. 

Pablo Álvarez,  secretario de Servicios Públicos, sostuvo que desde el municipio se avanza con el enripiado de calles en distintos puntos de la ciudad y actualmente se trabaja en la calle 116 desde colectora sur a calle 235 y en la calle 231 desde la 116 a 112 del barrio Mitre.  Similar tarea se realiza en los barrios Mariano Moreno y Tiro Federal. 

En tanto que en la calle 40 desde la 11 a la 15 del Ginés Benítez, se realiza el relleno de la calzada para posterior enripiado. 

Además se continúa con los operativos de cuneteo y limpieza de canales en los barrios San Martín (este y oeste), Judicial, Lamadrid, San Cayetano, Aipo San Cayetano, Santa Rita, Santa Teresita y 140 Viviendas. 

También se trabajó en la limpieza de canales troncales de calle 68, rumbo a la estación de bombeo. 

Este tipo de trabajos de mejoramiento integral se replican en distintos puntos de la ciudad, limpiando los desagües y canales para facilitar el  escurrimiento del agua en época de lluvias, y con el arreglo y enripiado de calles  garantizando la transitabilidad de las mismas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: