Más de 2000 personas ya utilizan el portal educativo del Municipio

Son cada vez más los profesores y alumnos que utilizan la Plataforma Educativa Magnaplus Sáenz Peña, que actualmente ya cuenta con más de 2000 usuarios registrados. 

“Magnaplus”, es una plataforma donde aprender y enseñar es más simple y entretenido, se trata de una herramienta novedosa que actualmente cuenta con 2100 usuarios, que se han registrado desde su presentación.

Coordinada por el ingeniero Rubén Riquelme,  el portal cuenta con sección para docentes, padres  y alumnos, permite desarrollar y armar clases sobre distintos temas, mapas, biblioteca para distintos niveles.

El portal es de entorno cerrado, con contenido de calidad y herramientas online para realizar sus tareas o compartir actividades.

La biblioteca, desarrollada por expertos, incluye una amplia variedad de contenidos organizados en ocho categorías (matemática, naturaleza, geografía, historia, arte, humanidades, deportes y tecnología)  acompañados por imágenes, videos, temas relacionados y material didáctico.

A medida que se suman los usuarios de las distintas instituciones educativas, se realizan capacitaciones para entusiasmar sobre el uso de la plataforma.  

Para conocer en profundidad las  propuestas, contenidos y herramientas de “Magnaplus” solo deben registrarse ingresando a https://saenzpena.magnaplus.org/.Attachments area

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: