Cultura dinamiza su gestión en tiempos de pandemia

Lentamente la Secretaría va recobrando su dinámica habitual de trabajo cuidando atentamente de las medidas de bioseguridad.

Desde el inicio de esta semana se acondicionó una muestra interactiva, fotográfica y de láminas ilustrativas bajo el lema: «Una ciudad que recicla es una ciudad que progresa».

El objetivo es mostrar el círculo virtuoso de los residuos a través del compromiso mutuo del municipio y el vecin.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, Cultura pudo recibir al profesor Aníbal Jiménez que proveniente de Buenos Aires ha comenzado a impartir sus conocimientos y asistencia técnica a profesores y alumnos.

La titular de la Secretaría, Dra. Alicia Gaña, participó en la semana que concluye de la redacción de la Ordenanza sobre el Afianzamiento del Sistema de Recolección Diferenciada y Creación del Equipo de Recupero del Espacio Público.

Por tercera semana consecutiva el profesor Nicolás Santoro nos visita viernes y sábado desde Resistencia para impartir sus clases de instrumentos musicales a profesores y alumnos.

El Coral Termal acaba de terminar la edición de su segundo video de interpretación coral.

Se envió a la ciudad de Luque en Paraguay un video con imágenes de la ciudad y la presentación de dos danzas coreografiadas por el Ballet Municipal de Casa de Cultura. Esto en el marco del Festival Latinoamérica de Folclore al que la Secretaría fuera especialmente invitada.

Por último se preparan las primeras dos presentaciones del ciclo Cultura baila en las avenidas que se llevarán a cabo este sábado 14 y domingo 15.

Un abanico de labores en torno de la gestión cultural del municipio, resguardado por las indispensables medidas de bioseguridad que se exigen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: