Exitoso operativo del Mercado en tu Barrio, feria campesina y el camión de cabras

En la mañana del viernes, luego de varios meses, se realizó un nuevo operativo del Mercado en tu Barrio,  y en esta oportunidad se realizó de forma conjunta con la feria campesina y el camión de cabras de la Cooperativa Trento Chaqueña, en avenida 1 entre 12y 14 del Ensanche, donde desde muy temprano los vecinos se acercaron a comprar productos de primera calidad a buen precio. 

El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, recorrió los stands de los productores que ofrecían panificados, pastas, carnes, mieles, embutidos, verduras, hortalizas y demás.  

El Intendente recordó que producto de la pandemia este año se había realizado una sola presentación del mercado en tu barrio en el mes de marzo, por lo que considero de suma importancia poder reactivar los operativos que brinda, a los  pequeños productores, la posibilidad de comercializar sus productos acercando los mismos al vecino. 

Por su parte, Oscar Dudik sostuvo que idea del programa  municipal es que el producto llegue directamente desde el productor al consumidor, creando una sana competencia con los comerciantes, ampliando las posibilidades y al mismo tiempo ofreciendo gran variedad de mercaderías que forman parte de la dieta diaria de los saenzpeñenses.

También remarcó que se prevé realizar operativos similares cada 15 días en distintos puntos de la ciudad, pero que para poder concretarlo es necesario el compromiso de todos dado que continuamos en pandemia y se deben tomar en cuenta las medidas sanitarias. 

“Si todos somos conscientes, cuidamos el distanciamiento, usamos barbijo y demás vamos a poder seguir llevando adelante este tipo de actividades que son tan beneficiosas para los saenzpeñenses”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: