El Centro Recreativo y Formación Municipal del barrio San Martín realizó su muestra anual

Bajo protocolo sanitario, el Centro Recreativo y Formación Municipal que funciona en el barrio San Martín, realizó la exposición de trabajos de los distintos talleres y cursos que se dictaron en el mismo. Además, se hizo entrega de certificados a los egresados de marroquinería ecológica, cocina y repostería, peluquería y belleza de manos, electricidad, manualidades, corte y confección, y plomería.  

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Local, German Rearte; el subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña; el subsecretario de Acción Social, German Arriola y demás funcionarios Municipales. 

El Intendente destacó el trabajo realizado durante el año, pese a las dificultades que se presentaron producto de la pandemia. Destacó el compromiso de Juan Carlos Novosad y Silvia Teresa Chapo que coordinan el lugar.

Los egresados exhibieron sus trabajos, todo elaborado de manera artesanal, en algunos casos utilizando material reciclable. También presentaron un número artístico.

Bruno Cipolini felicitó a quienes recibieron sus certificados, los alentó a seguir capacitándose y valoró el hecho de que estas capacitaciones permiten que muchos de ellos puedan generar ingresos a partir de sus creaciones y elaboraciones.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: