Continúa abierta la inscripción para participar del concurso “Navidad en la Termal 2020”

Hasta el viernes 18 de diciembre, todos aquellos vecinos interesados en participar del concurso “Navidad en la Termal 2020” tienen tiempo de inscribirse en la Dirección de la Juventud, calle 11 esquina 14 del centro; en el Museo de la Fundación, avenida 1 entre 4 y 6 del barrio Belgrano o en el Complejo Termal, calle 23 entre 12 y 14 del centro.

El concurso tiene vigencia hasta el  18 de diciembre, durante estos días el jurado recorrerá la ciudad  para evaluar y el 21 de diciembre se hará la entrega de premios a quienes resulten ganadores en cada categoría.

El mismo consta de tres categorías: familiar, institucional y comercial. Los premios serán por categoría. Los premios serán canastas navideñas y un premio sorpresa. Por otro lado, y como lo hicieron en años anteriores, el Centro de Empleados de Comercio contribuirá con obsequios para los empleados del comercio ganador.

Criterios de selección

Las pautas a tener en cuenta son la originalidad, se pondrá  especial énfasis en la utilización de materiales reciclables, la iluminación del trabajo presentado, la utilización del espacio y las características artísticas de la decoración. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: