El NIDO cerró el año con exposición de trabajos de los talleres de formación

En la mañana del martes, el NIDO del barrio Milenium realizó su cierre anual, bajo protocolo sanitario, exhibieron los trabajos de los distintos talleres de formación que tuvieron lugar durante el año.

El acto contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, la responsable del NIDO Carmen Fernández, el padre Sergio Nosa,  alumnos y familiares que acompañaron el evento.

“Estamos cerrando un año distinto que no nos permitió aprovechar todo el potencial que tiene este espacio, este es un espacio para que los vecinos de los distintos barrios que lo rodean lo utilicen, traigan sus inquietudes y propuestas, y aprovechen la oferta que el municipio brinda pensando en los vecinos de todas las edades”, dijo el Intendente.

El Intendente destacó el trabajo constante de Carmen y de todo el equipo de profesores y colaboradores que forman parte del NIDO. Además, felicitó a las personas que durante el año se capacitaron en los distintos talleres de oficio, siendo que a partir de la formación muchos podrán comenzar emprendimientos propios y tener una fuente de ingresos.

“Ojalá que el 2021 nos encuentre con una nueva oportunidad, unidos trabajando, que podamos desplegar todo el potencial de este espacio, dado que este año no pudimos por la pandemia. Agradezco a Carmen por darme la posibilidad de participar y acompañar esto que es de todos los vecinos”, finalizó.

Por su parte el Padre Nosa destacó el trabajo del Municipio ofreciendo un espacio que permite el crecimiento y el desarrollo de los vecinos a través de las actividades ofrecidas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: