Tras la tormenta, el Municipio trabaja intensamente en la recolección de ramas y árboles caídos

Luego  de la lluvia y de las fuertes ráfagas de viento, que superaron los 80 kilómetros, provocando la caída de cientos de árboles en la ciudad; el Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos realiza un intenso operativo de recolección de ramas y árboles caídos.

En tal sentido, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, se encuentran coordinando las acciones, priorizando la liberación del tránsito en las calles donde se ve interrumpido el mismo producto de la caída de árboles o donde se encuentre afectado el tendido eléctrico.

Por otro lado, el Secretario de Servicios Públicos solicita paciencia a los vecinos dado que son muchos los pedidos que se están recepcionando y se trata de establecer un orden de prioridad de acuerdo a cada situación.  
Hasta el momento se registraron cerca de 25 milímetros de lluvia y según el servicio meteorológico nacional podrían ocurrir nuevas precipitaciones en las próximas horas.
Los trabajos por parte de las cuadrillas municipales continuarán en las próximas horas a fin de liberar  las calles donde se encuentre interrumpida la circulación. Por otro lado, se informa a los vecinos que pueden comunicarse al teléfono 103 o al WhatsApp 3644-415042 para reportar la caída de árboles o daños provocados por la tormenta. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: