El intendente Bruno Cipolini reconoció a trabajadores municipales que accedieron al beneficio jubilatorio

En un emotivo acto que tuvo lugar en la mañana del viernes, en el Centro Cultural Municipal, el intendente Bruno Cipolini reconoció a los empleados que accedieron al beneficio de la jubilación durante el 2020.

Fueron catorce los trabajadores que culminaron el ciclo laboral como agentes municipales de distintas áreas y ahora gozarán de los beneficios de la jubilación a quienes como testimonio de gratitud por los servicios prestados se les entregó un reconocimiento.

“Actualmente tengo la responsabilidad de representar al Estado Municipal, es una responsabilidad muy grande pero es transitoria. Ustedes han sido la municipalidad, por más de 30 años y han trabajado por su comunidad y para sus vecinos. Pensaba que cuando alguien quiere asignarle valor a algo, lo más importante que uno puede asignar es el tiempo y vaya que Ustedes le han dedicado tiempo a esta tarea y al municipio. No queríamos que esto pase sin más, es un reconocimiento que lo tienen más que merecido”, sostuvo el Intendente.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, el subsecretario de Gobierno Rafael Acuña; el director de Recursos Humanos, Rafael Rodríguez; Ángel Chamorro, secretario adjunto de ATE,  referentes de los gremios que nuclean a los trabajadores del municipio y familiares de los homenajeados.

Al hacer uso de la palabra el presidente del Concejo felicitó a los flamantes jubilados y remarcó el hecho de que la mayoría estuvo por más de 30 años prestando servicio a la comunidad.

 “Este reconocimiento tiene que ser con alegría y reconocer en el Intendente este gesto del trabajo que ustedes han realizado en cada una de las áreas y desde ese lugar respetaron al ciudadano más allá de las cuestiones políticas que muchas veces tiene la municipalidad.  A muchos los conozco, son personas que no solamente han trabajado dignamente, sino que han formado una familia, han educado a sus hijos, así que este es un agradecimiento infinito hacia ustedes. Disfruten, esta es una etapa nueva de la vida y reitero el máximo reconocimiento hacia ustedes por la labor que desarrollaron durante todo este tiempo”, expresó Pedro Egea.

Los reconocidos

Aguirre Manuel

Ávalos Daniel. A

Cardozo Miguel

Catán Remigio

Díaz Alicia

Dieguez Benito

Ledesma José L.

Lovey Hugo

Ramirez Ramón

Soria Luis A.

Zenón Emeterio

Silva Juan Carlos

Silva Alfredo

Miranda Carlos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: