El Municipio avanza con la pavimentación de calle 12 del barrio Lamadrid

En la mañana del jueves se continuó con la pavimentación de la calle 12 (218) del barrio Lamadrid, en la oportunidad se trabajó en el tramo de las calles 3 y 5 del mencionado barrio.

Cabe mencionar que ya se hormigonó el tramo  entre la avenida Papa Francisco y calle 3, y ahora se continúa avanzado hacia el sur. La obra contempla la pavimentación de la calle 12 (218) del barrio Lamadrid desde avenida Papa Francisco hasta colectora norte y correspondiente iluminación. 

Claudio Gil, secretario de Obras Públicas,  manifestó que, además,  se avanza con la ejecución de otras obras como la pavimentación de la calle 37 del Puerta del Sol, donde días atrás se  hormigonó otro tramo. Esa obra contempla la pavimentación de dicha arteria desde la calle 32 hasta la  38, con su respectiva iluminación led. La misma se ejecuta bajo la modalidad de pago anticipado.

También se avanza con el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles pavimentadas que sufren el desgaste propio del tránsito diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: