La campaña “Verano en Sáenz Peña” recorre el interior del Chaco

Esta semana, el Secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, y la Subsecretaria de Turismo, Verónica Wilkowski, realizaron una recorrida por distintas localidades chaqueñas, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad.

En el marco de la campaña “Verano en Sáenz Peña” visitaron Charata, Las Breñas, Castelli y Tres Isletas, donde fueron recibidos por autoridades municipales. Además, dieron entrevistas a distintos medios locales para lograr difundir las variadas propuestas.

En el contexto actual, se propone a todos los chaqueños y a vecinos de provincias linderas aprovechar las vacaciones para hacer miniturismo, es decir, viajes cortos a lugares más cercanos como Sáenz Peña, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la provincia. Además, tiene una importante oferta hotelera adaptada a los protocolos de bioseguridad, así como una revitalizada propuesta gastronómica gracias al reciente desarrollo de muchos emprendimientos de jóvenes locales.

Los atractivos de la ciudad que se presentaron para disfrutar este verano son: el Complejo Termal, el Complejo Ecológico Municipal, el Museo Ferroviario y el Museo de la Fundación, y la histórica Casa Cruz. La oferta turística local también ofrece el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, el kartódromo, actividades culturales, así como numerosos espacios verdes para la recreación en familia, entre otros.

La gira de promoción turística en el interior chaqueño continuará por otras localidades durante la próxima semana con el objetivo de presentar a Sáenz Peña como un destino perfecto para quienes buscan descanso, nuevos aires y experiencias.

Para más información sobre la oferta turística de la ciudad, se puede visitar la página de Facebook “Turismo Sáenz Peña”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: