Servicios Públicos municipal continúa tareas de revestimiento de canales, mejora de calles y mantenimiento de espacios públicos

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio a cargo de Pablo Álvarez, continúa desarrollando distintas tareas a lo largo de la ciudad. En las últimas semanas, se viene trabajando en la construcción de dos canales revestidos, uno en avenida 28, desde la 33 hasta la calle 37, y otro en la 35 entre 00 y 000 del barrio San Martín.

A su vez, se están desarrollando mejoras en calles, como el relleno de la calle 71 entre 22 y 20, de la 69 y 71 desde la 20 y la 22 del barrio Solidario, en la calle 22 desde la 51 a la 71, en las calles 43 entre 28 y 26 del Barrio 143 Viviendas, en la calle 43 de 28 a 32 del Barrio Rucci y en el Barrio Milenium.

Por otro lado, también se realizaron trabajos de cuneteo en los barrios Ginés Benítez, Obrero, Monseñor de Carlo, 50 Viviendas, Solidario, 1° de Mayo, Paseo de las Américas, Hipólito Irigoyen, Antonio Zafra, Villa San José y Matadero.

En el marco de la limpieza integral de la ciudad, se destaca la limpieza del canal de calle 20 desde colectora Norte hasta avenida 1 del Barrio 1º de Mayo, desde la avenida 1 a la 33 en los tramos de calle 20, 18 y 16; y por calle 14, desde la 33 hasta la 51. También se realizaron tareas de limpieza en los barrios Santa Rita, Néstor Kirchner, Puigbó, San Cayetano, San Martin y Matadero.

Cabe destacar finalmente, la erradicación de basurales espontáneos en los barrios Villa San José y Mataderos.

Estas acciones se suman al permanente desmalezado y mantenimiento de espacios comunes, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: