Con entrega de certificados finalizó la capacitación para gastronómicos brindada por Bromatología Municipal

 Con el objetivo de que los establecimientos gastronómicos de la ciudad brinden alimentos seguros a sus clientes, el Municipio a través de la dirección de Bromatología brindó una capacitación sobre buenas prácticas de manufactura destinada a dueños de establecimientos y empleados gastronómicos. 

La directora de Bromatología comentó que durante las capacitaciones se trataron temas relacionados a la higiene y limpieza de los establecimientos, conservación de los alimentos y atención al cliente. 

Luego de finalizado los módulos, que se dictaron cada 15 días, los participantes fueron evaluados y recibieron un certificado que avala la capacitación. 

La subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, Melisa Kolesnik comentó que desde el Municipio continuamente se brindan charlas y capacitaciones a distintas instituciones y comercios, por la importancia que radica en estar informados a fin de que se puedan tomar las medidas preventivas necesarias para evitar enfermedades y resguardar la salud de los saenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: