Hoy arranca la “Copa Sáenz Peña” de básquet

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Club Acción se anunció el inicio del torneo aniversario de básquet. El mismo comenzará en la noche del martes a partir de las 20 con la participación de cuatro equipos de la ciudad: Morava, Maracaibo, Uncaus y Acción.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; el profesor Rubén Arce y el presidente de la Asociación Sáenzpeñense de Básquet, Héctor Wasinger, demás miembros de la misma y representantes de los clubes.

En tal sentido, comentaron que el torneo se desarrollará en cuatro fechas, martes y jueves, culminando el 11 de marzo. La modalidad es todos contra todos, previa a la final se jugará un torneo de rondas clasificatorias de triples donde cada equipo va a presentar cuatro participantes.

En cuanto al torneo manifestaron que todos los equipos recibirán trofeos y los ganadores, además, recibirán indumentaria.

Por otro lado aclararon que podrá ingresar público bajo protocolo, hasta el 30% de la capacidad del club y los espectadores deberán usar barbijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: