Continúan los operativos de arreglo de calles, cuneteo y mantenimiento de espacios públicos

La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad continúa con los intensos operativos de arreglo de calles, cuneteo, limpieza de canales y mantenimiento de espacios públicos en distintos barrios.

Esta semana se realizó limpieza  y desmalezado en los barrios Obrero, en la plaza 9 de Julio del barrio Jardín, en la plaza del barrio 143 viviendas, en calle 51 desde la 18 a la 24, en el Club Olimpo del barrio Puigbó, en el barrio Mariano Moreno,  y  en calle 36 del barrio Tiro Federal.

Además, se hace cuneteo en calle 5 entre 12 y 14 del barrio Monseñor de Carlo, en calle 13 entre 42 y 44 del Ginés Benítez, se colocaron tubos de alcantarilla en calle 22 y 55 del barrio Solidario, y en calle 35 del barrio Toba. También se hizo limpieza del canal de calle 00 y 35 del barrio San Martín.

Se trabaja en el enripiado de la calle 63 entre 22 y 24 del barrio Solidario. En cuanto al arreglo de calles se trabajó en la calle 53 entre 6 y 8, en el barrio Monseñor de Carlo, en la calle 63 bis del Solidario, en la calle 11 desde la 4 a la 14 del Monseñor de Carolo y se realizó la apertura de la calle 39 entre 28 y 30.

Todas estas acciones se replican continuamente en todos los barrios de la ciudad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: