El Consejo consultivo, anunció actividades por el día internacional de la mujer

Con motivo de conmemorarse el próximo lunes el Día Internacional de la Mujer, el Concejo Municipal de Sáenz Peña y el Consejo Consultivo de la Mujer dio a conocer las actividades relacionadas a la fecha.

La concejal Raquel Psocik integrante del Consejo Consultivo de la Mujer junto a la cantante Andrea Sandoval anunciaron las actividades que se llevarán a cabo para recordar el Día Internacional de la Mujer. Será una jornada netamente cultural y de vivencias.

El próximo lunes 8 de marzo a partir de las 19 en la Plazoleta de la Mujer ubicada en calle 27 y 28, junto a artistas locales y al Consejo Fraternal de Pastores ofrecerán a la mujer distintas alternativas para conmemorar dicha fecha, Se compartirá con los presentes la marcha de mujeres chaqueñas, video armado por Eugenio Imfeld. En la también oportunidad se escucharán a mujeres con historias de vida muy importante, con la presencia de una invitada especial.

La artista Andrea Sandoval agradeció a la concejal por convocarla para este día tan especial en que se conmemora el Día de la Mujer, “me siento orgullosa de ser parte de esta actividad, es un orgullo participar de esta convocatoria de mujeres y ojalá muchas mujeres puedan acompañarnos porque habrá muchas sorpresas”.

Sobre el video dedicado a la mujer chaqueña “Vivir sin miedo” dijo Andrea Sandoval que se trata de un video con distintas artistas locales y que lo vamos a compartir en vivo el día del acto.

Por otro lado, la artista anunció un emprendimiento que lo va a poner en marcha con un grupo de docentes, mujeres, jóvenes, profesores, un lugar creado para recibir a los niños más pequeños, se llama “mi Casita Musical” y podrán asistir a niños de 1 a 6 años. “Es un lindo espacio para que las familias sepan que vamos a recibir a los niños con toda la vocación que tenemos para hacer lo mejor de ellos”, señaló Andrea Sandoval.

Por último, la edil Raquel Psocik reitero la invitación a toda la comunidad y a las mujeres en particular para este lunes a las 19:00 en la Plazoleta de la Mujer, donde al final del acto se realizará un convite para los presentes con una variedad de bocaditos que confeccionan las mujeres de Sáenz Peña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: