El intendente Bruno Cipolini encabezó la entrega de títulos de propiedad a empresas radicadas en el Parque Industrial

Junto a los miembros de la CO.PI.SA.PE el intendente Bruno Cipolini entregó títulos de propiedad a dos empresas radicadas en el Parque Industrial de la ciudad.

El acto de entrega tuvo lugar en la mañana del viernes y contó con la presencia del diputado nacional, Gerardo Cipolini; la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña; el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik;  la arquitecta Belén Simovich por el colegio profesional de arquitectos; Ángel Jiménez; Rodolfo Chebuar y Martín Sobol de Cámara de Comercio; Oscar Sartor; el concejal Ernesto Blasco; Hugo Aguado; Lucas Brollo y representantes de las empresas Hormichaco y Gruas San Blas (Mieles del Chaco).

“Estas dos empresas (Hormichaco y Gruas San Blas) cumplieron con los requisitos para obtener el título de propiedad, las inversiones y su proyecto inicial. Esto es un incentivo para otras empresas que están en camino de poder tener su título a corto plazo. En esta oportunidad se trata de dos empresas que trabajan a nivel internacional y Sáenz Peña se enaltece con este tipo de empresas”, comentó Oscar Dudik.

En la oportunidad, se tomó contacto con ex empleados de Metalurgica Yarros que planifican reconvertirse como empresa con nuevas propuestas y objetivos. En tal sentido, le plantearon al Intendente y a la Comisión del Parque Industrial, la necesidad de contar con un predio dentro del Parque.

“Desde el municipio vamos a acompañar de alguna manera esta iniciativa, que una vez constituida generará fuentes de trabajo y valor agregado en la ciudad. Es importante el aporte que podamos hacer desde el municipio, incluso estamos la posibilidad de otorgar un microcrédito para que no se pierda el emprendimiento y se mantenga la fuente de trabajo”, expresó el Intendente.

 Por último, el Secretario de Desarrollo Local comentó que hay varias empresas con intención de radicarse en el Parque Industrial de Sáenz Peña, por lo que se está analizando cada caso en particular y en los próximos días podría haber novedades al respecto. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: