El intendente Bruno Cipolini encabezó una nueva entrega de créditos a emprendedores locales

En el marco del programa Sáenz Peña Productiva, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, y la directora de emprendedurismo Silvia Villalba,  hizo entrega de ocho nuevos créditos para pequeños emprendedores de la ciudad.

En esta entrega resultaron beneficiados: Ballesta Horacio Orlando, García Juan Manuel,  Díaz Catalina Beatriz, Villalba Mirta Emilce, Juárez Liliana Noemí, Cea Andrea Verónica

Barreto Junco Milena Soledad y Sandoval Andrea Marisa.

El Intendente recordó que se trata de créditos con meses de gracia, a largo plazo y con tasas de interés razonables para cada emprendedor.

Los mismos se encuentran dentro del programa “Sáenz Peña Productiva”, está destinado a todos aquellos saenzpeñenses que quieran emprender o que ya cuentan con un emprendimiento. Este programa de la Secretaría de Desarrollo Local, está pensado para acompañar, asesorar e impulsar a todos los saenzpeñenses que a través de sus ideas y habilidades quieren transformar su realidad.

Sáenz Peña Productiva propone la inscripción al Registro de Emprendedores, tanto  de  proyectos en marcha como en etapa de desarrollo, permitiendo participar en capacitaciones, asesoría, acceso al mercado, seguimiento y soporte en el transcurso del desarrollo, y  recibir información o ayudas sobre financiamiento para cada uno de los respectivos proyectos. El formulario de inscripción se encuentra en:  saenzpena.gob.ar/sección servicioshttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0AaaCxq5tuijswiy9j3nreTAtFFNS7-pOJLng4ClgqBc0tQ/viewform

Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años y tener una residencia mínima de un año en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Quienes se inscriban deben elaborar, fabricar o confeccionar productos en la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: