En el marco del mes de la Mujer el Nido realizó una exposición de trabajos

En el marco de las distintas actividades que se llevan a cabo durante el mes de la Mujer, el Nido del barrio Milenium presentó una exposición de los distintos talleres de verano y vacaciones.

El mismo tuvo lugar en la mañana del viernes, y se expusieron lo realizado en el taller de dibujo , muñeca Soft, guitarra, entre otros.
Carmen Fernández, responsables del Nido comentó que en el lugar se trabaja desde la niñez para futuras mujeres empoderadas y emprendedoras .
La trabajadora social Paula Soraire se refirió a la fecha haciendo una reseña sobre las Mujeres. En tanto que el profesor de guitarra Javier González juntos a sus alumnos realizaron un popurrí de canciones.

En el lugar se contó con la presencia del presidente del Concejo Pedro Egea, concejales y la Reina y princesas de la ciudad.

“Quiero agradecer  a todos los  que nos visitaron del poder legislativo funcionarios vecinos y sobre todo a los padres por acompañar a sus  hijos. Debo decir que sin el acompañamiento y respaldo institucional del intendente municipal,  Bruno Cipolini nada de esto seria posible», dijo Carmen Fernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: