El árbitro internacional Néstor Pitana brindará una clínica de capacitación arbitral en Sáenz Peña

Así lo anunciaron en conferencia de prensa, encabezada por autoridades municipales, de la Liga Saenzpeñense de Fútbol y de la Escuela de Formación Arbitral. La actividad será el viernes 26 de marzo durante todo el día con un extenso programa.

En la oportunidad comentaron que visita del juez internacional Néstor Pitana para ofrecer una Clínica de Capacitación destinada a árbitros, técnicos, jugadores y público en general. La presentación se efectuó en el Centro Cultural Municipal con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; el Secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo; el director de Deportes Rubén Arce; el presidente de la LSF, Carlos Pereyra; el secretario general del SADRA Chaco, Alfredo Guzmán; y el instructor nacional Pedro López.

  “Es un orgullo recibir a una persona como Néstor Pitana, de renombre internacional, esperemos estar a la altura de las circunstancias veníamos hablando con la liga sobre capacitación a los árbitros” expresó Rearte.

El presidente de la Liga Saenzpeñense, Carlos Pereyra, agradeció a la Municipalidad por apoyar la presentación de Pitana y consideró necesario “seguir afianzando la formación del arbitraje”. Por otro lado, destacó la organización de la Copa Sáenz Peña porque “les permite a los clubes recaudar fondos”, y adelantó que seguirán trabajando institucionalmente con el municipio.

El costo de la clínica es de 800 pesos, y del almuerzo de 400 pesos. Los interesados podrán contactarse con Pedro López al 3644-533828.

Programa de la jornada

07:00 a 08:00 horas: Acreditaciones p/Clínica Arbitral en Centro Cultural Municipal.

08:00 a 11:00 horas: Clases con intervalos de Clínica arbitral en Centro Cultural.

11:30 horas: Inauguración Sede Social del SADRA Seccional Chaco en calle 14 entre 3 y 5 Barrio Monseñor de Carlos.

12:30 horas: Almuerzo en Asociación Veteranos.

16:30 horas: Visita al Polideportivo Municipal por torneo de fútbol infantil.

17:00 a 19:30 horas: Clínica arbitral con práctica de campo en el Polideportivo Municipal.

21:00 horas: Puntapié inicial en partido final del Torneo 109 Aniversario en Club Sportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: