El Municipio presentó el segundo desafío “La Termal Escultores”

En el marco de los festejos por el 109 aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, los días 19, 20 y 21 de marzo la ciudad será sede del segundo desafío “La Termal Escultores” y contará con la participación de diez artistas de distintas provincias, además de Rusia y Francia.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, el intendente Bruno Cipolini junto a Daniel Petcho, representante de Stihl en la ciudad, el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Chebuhar; Martín Sobol y Miguel Llobet brindaron detalles del evento.

El desafío contará con la participación de los escultores: Tomás Franzoi (Santa Fe), Sebastían Novak (Chaco), Miguel Fernández (Chaco), Aymeric Maurice (Francia), Rubén Darío Marcoff (Chaco), Claudio Kucharzuk (Santa Fe), Osiris Corrales (Santiago del Estero), Ariel Alvarenga (Chaco) y José Pérez  (Jujuy).

El Intendente destacó la importancia del evento y comentó que este año se incorpora la Cámara de Comercio, quienes en el marco del aniversario de la institución realizarán una subasta de las esculturas y lo recaudado será donado a fundaciones de la ciudad.

El representante de Stihl manifestó que la empresa otorgará los elementos de trabajo que los escultores necesiten como ser sierras y demás, y también premiarán a los tres primeros puestos.

Desde Cámara de Comercio manifestaron que la idea es ayudar a una institución que trabaje lo deportivo, una que realiza trabajo social y otra cultural.

Los organizadores invitaron a los vecinos a concurrir al evento que es único y de gran trascendencia para la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: