El Municipio cuenta con una Oficina De Asesoramiento a las Víctimas de Delitos en la Vía Pública

La Oficina Municipal de Asesoramiento a las Víctimas de Delitos en la Vía Pública es un órgano de consulta y asesoramiento gratuito para aquellas personas que resultan víctimas de un accionar delictual en la calle.

La Oficina, a cargo de la doctora Mirta Licinio Farías, se encuentra ubicada en calle 10 esquina 17 del centro y brinda atención de lunes a viernes de 8 a 12 horas o vía WhatsApp a través del número 3644-415042 (Sáenz Peña en línea). Los vecinos que requieran asesoramiento, también podrán ingresar a la página del municipio: saenzpeña.gob.ar y completar el formulario   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcdGrfuL3Y0H9pLWQ_rnpbDj9oC2uyyk4H9K2ajpW1FqhBtg/viewform?usp=sf_link y luego serán contactados desde dicha oficina.

El objetivo de esta dependencia es brindar asesoramiento técnico legal que oriente a las personas para denunciar los hechos y hacer presentaciones ante la justicia, garantizando la inmediata, permanente y efectiva comunicación entre la víctima y la oficina de asesoramiento.

Cabe mencionar que la Oficina de Asesoramiento a las Víctimas de Delitos en la Vía Pública fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante Municipal a través de un proyecto del Ejecutivo en el marco de la emergencia en seguridad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: