Las Secretarías de Cultura y Relaciones Institucionales evaluaron el año en pandemia

En una larga entrevista al responsable de la coordinación del Comité Sanitario de Emergencia, contador Juan José Fuentes Castillo dos áreas del municipio evaluaron lo vivido en un año 2020 inédito.

La entrevista llevada a cabo en el escenario del Centro Cultural Municipal recorrió los principales momentos del 2020 desde la decisión del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el desenlace del año a fines de diciembre.

El profesor Eduardo Molina acompañó con preguntas las reflexiones de Fuentes Castillo que transmitió la intimidad de decisiones muy difíciles que se debieron ir tomando.
También la aparición del primer caso en la ciudad, la posición de Sáenz Peña como referente en el interior de la provincia y la confirmación de la primera víctima de la Covid 19.
Una sucesión de vivencias que quedarán guardadas en el archivo fílmico de la Secretaría de Cultura.

Por tratarse de un hecho de trascendencia histórica la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana resolvió continuar con el ciclo invitando para próximas entrevistas a una víctima de la pandemia y a protagonistas esenciales en la lucha contra el virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: