El Municipio realizó una nueva entrega gratuita de anteojos de receta

En la tarde del martes, el intendente Bruno Cipolini encabezó una nueva entrega de anteojos de receta para personas de escasos recursos. En la oportunidad fueron 25 los beneficiados con este programa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos que necesitan el elemento y no cuentan con dinero para adquirirlo por sus propios medios.

En la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Acción Social German Arriola y el equipo de trabajo del área.

El intendente felicitó y agradeció al equipo de Desarrollo Humano por el trabajo que realizan y destacó que el programa no se detuvo durante la cuarentena sino que se mantuvo vigente realizando entregas y brindando soluciones a los vecinos que requieren tan valioso instrumento.

Cabe mencionar que en su mayoría los marcos de los anteojos entregados son reciclados y para ello el municipio dispone de urnas ubicadas en distintas dependencias de la comuna (economía, mesa de entrada, el Concejo Deliberante, el CIC San Cayetano) para que los vecinos que posean un anteojo que ya no usen, puedan depositarlos en dichas urnas, los cuales son reciclados para ser entregados a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: