La fiesta del libro fue en la Biblioteca Municipal

Organizado colectivamente por varias bibliotecas de la ciudad y Alea, el viernes 23 de abril por la tarde, el libro tuvo su celebración en su día en la vereda de la Biblioteca Municipal Ernesto Sábato.

Con la presencia de la máxima autoridad municipal, Bruno Cipolini y los referentes de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana el acto tuvo las palabras del intendente, al que sucedieron otros actores culturales de la ciudad.

Un encuentro con música, danzas, recitados y lecturas.

La Banda Municipal amenizó la tarde con piezas musicales tradicionales.

La Biblioteca Municipal y su actividad extracurricular comienzan a insertarse como otro sitio de referencia para los cultores de las artes en la comunidad.

El Banco Credicoop donó libros

Con la presencia de Néstor Dávila y Sergio Saracho, representantes de la Comisión de Asociados y gerente local del Banco Credicoop, respectivamente, hicieron entrega al intendente municipal de una serie de libros destinados a las bibliotecas participantes del evento literario.

Corvalan y Dorado, los otros idiomas

Pablo Dorado también participó haciendo alusión al idioma del deporte y sus beneficios en el desarrollo intelectual de los jóvenes.

Oscar Corvalán, reconocido músico, aportó la interpretación musical cómo otros de los idiomas sustantivos del ser humano.

Una jornada festiva para significar el valor del libro, el idioma y la lectura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: