El intendente Bruno Cipolini y el rector German Oestmann coordinaron agenda de trabajo conjunto entre el Municipio y UNCAus

En la tarde del jueves, el intendente Bruno Cipolini recibió al rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, German Oestmann, para coordinar agenda de trabajo conjunto entre el municipio y dicha casa de estudios.

“Actualizamos nuestra agenda de trabajo conjunto, sobre algunos temas que ya venimos desarrollando y otras cuestiones que tenemos en carpeta hacia adelante. Desde el municipio valoramos el gran aporte que hace la universidad a la ciudad, a su crecimiento y desarrollo, esto es una gran apuesta al fortalecimiento del trabajo conjunto”, dijo el Intendente.

Entre los temas tratados se habló sobre un proyecto de trabajo en adicciones, donde la universidad ya cuenta con un proyecto avanzado y se prevé la colaboración del municipio y demás actores sociales.

También, se habló sobre la seguridad pública en la zona universitaria y en tal sentido, en los próximos días habrá un encuentro entre el Rector y el secretario de Gobierno, Diego Landriscina para trabajar en acciones de prevención. Además, se trabaja una oferta conjunta vinculada a capacitaciones de oficios, con la oferta que tiene la Universidad.

“Somos instituciones aliadas buscando el bienestar de nuestra comunidad, así que fue un encuentro más que positivo, acompañando todo lo que sea en beneficio de la ciudad”, finalizó.Attachments area

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: