El intendente Bruno Cipolini se reunió con el presidente del Superior Tribunal de Justicia por cuestiones referidas a seguridad en la ciudad

En la mañana del martes, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo, visitó  al presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo, a quien le hizo entrega de las propuestas elaboras de forma conjunta entre el Municipio, instituciones y vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña, en materia de seguridad.
Durante el encuentro, del que también participó el Procurador General Jorge Canteros, el Intendente comentó sobre la necesidad de que se creen nuevas fiscalías penales en la ciudad. Además, solicitó la creación del Juzgado Contencioso Administrativo de la segunda circunscripción, que fue aprobada por la Cámara de Diputados en 2020 pero aún no fue implementada.
Otros de los puntos tratados fue lo referido a contar con fiscalías de Violencia de Género, atento a la cantidad de denuncias de ese tipo. Y sobre la fiscalía rural y ambiental.
El Intendente agradeció la predisposición, tanto del doctor Toledo como la del Procurador Canteros, y manifestó que espera que pronto se pueda avanzar en los temas tratados para mejorar la seguridad y el funcionamiento en la justicia en la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: