Veterinaria municipal realizó un nuevo operativo de vacunación y desparasitación de mascotas

El Municipio a través de la Dirección de Veterinaria realizó un nuevo operativo de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de mascotas en distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad se aplicaron 50 vacunas y se realizaron 46 desparasitaciones, en la Quinta 249 del barrio San Cayetano.

El próximo operativo será la semana que viene en el barrio Santa Rita, jornadas similares una vez por semana en distintos puntos de la ciudad. Además, se recuerda que los vecinos pueden acercarse con sus mascotas a veterinaria municipal, ubicada en calle 15 entre 10 y 12 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Allí se brinda atención gratuita todos los días y se realizan castraciones a un costo mínimo, de lunes a jueves se castran hembras, con turno, y los viernes se castran machos,

Cabe mencionar que los operativos barriales se realizan bajo estricto protocolo de bioseguridad y la atención que se brinda es totalmente gratuita. De esta forma se otorga la posibilidad de que aquellos vecinos que no cuentan con los recursos necesarios para desparasitar o vacunar a sus mascotas puedan hacerlo en los operativos organizados por la municipalidad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: