El intendente Bruno Cipolini recibió a integrantes de la Fundación “Hoy Soy Yo”

Con el objetivo de coordinar trabajo en conjunto, el intendente Bruno Cipolini recibió a Marta Quintana y demás integrantes de la Fundación “Hoy Soy Yo”.  

Los integrantes de la Fundación comentaron al Intendente sobre el trabajo que vienen realizando, asistiendo de distintas maneras a más de 60 pacientes oncológicos de la ciudad y a quienes se realizan visitas periódicas para interiorizarse de la situación de cada uno. 

En tal sentido, se habló de trabajar de forma conjunta en cuanto a la asistencia de dichos pacientes, así como la colaboración del municipio para el traslado de los mismos desde Sáenz Peña a Resistencia, algo en lo que el municipio viene colaborando desde hace un tiempo. 

 Por otro lado, se analizó la posibilidad de que el municipio asigne una asistente social para la fundación y también el hecho de trabajar de forma conjunta en el predio que posee “Hoy Soy Yo” en el barrio San Cayetano. 

El intendente destacó el trabajo que realizan desde la fundación a favor de los pacientes oncológicos y los instó a seguir en ese camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: