Personal de Cuidado del Espacio Público visitó el CIC María Madre de Esperanza

Este miércoles 19 el equipo de Cuidado del Espacio Público visitó el CIC María Madre de Esperanza.
Acompañados por la Secretaria de Cultura Alicia Gaña y el Presidente del Concejo Municipal Pedro Egea llegaron al merendero del Barrio San Cayetano en una mañana lluviosa para encontrarse con una decena de niños en clase de dibujo.
Este espacio de contención social brinda a esa barriada, además de apoyo escolar, clases de tejido, ajedrez y danzas folclóricas.
Curso de manicuría y pedicuría y capacitación a auxiliares de farmacia, sumados a la atención y seguimiento psicopedagógico y el tradicional merendero.
También cuenta con un consultorio nutricional y servicio de enfermería, una amplia paleta de servicios destinada a cubrir las demandas de este populoso sector de la ciudad.
En la oportunidad el personal del merendero pudo recibir una charla sobre educación ambiental y conocer las bases del futuro Concurso de Preguntas y Respuestas sobre Ciudadanía Responsable que en breve comenzará a convocar la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana.
La visita a este centro comunitario pone de manifiesto el gran esfuerzo humano, formativo y material que el municipio viene haciendo en esta sensible área para satisfacer demandas cotidianas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: