El Municipio realiza un intenso operativo de relleno enripiado de calles en el barrio Techo Digno

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles, el municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza un importante operativo de relleno y enripiado en el barrio Techo Digno.

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, comentó que se rellenó y enripió la calle 37 desde la 42 a la 48; la 39 desde la 42 hacia la calle 48, la 41 también en el mismo tramo y la 39 bis desde la 42 a la 44.

Tareas similares se realizaron en la calle 44 desde la 37 a la 39, la calle 46 desde la 37 a la 41 y por la tarde se trabajó en el tramo comprendido desde la 35 a la 37 de dicha calle. De esta forma el barrio quedará completamente enripiado en sus accesos.

Además, se realiza cuneteo y se colocan tubos de hormigón en los cruces de calles para regularizar el sistema pluvial en ese sector de la ciudad.

Por otro lado, el Secretario de Servicios Públicos comentó que acciones similares se replican en distintos barrios de la ciudad, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: