El Municipio continúa coordinando tareas de prevención con los vecinos

Con el objetivo de generar acciones de prevención en materia de seguridad, desde la subsecretaría de relaciones con la comunidad a cargo de Erwin kaenel se llevó a cabo una reunión con vecinos en el barrio Obrero.

 El encuentro contó con la presencia del  jefe de la Comisaría Tercera, Comisario Pintos y  el segundo jefe comisario Coman. Allí tomaron conocimiento de la situación de los vecinos, escucharon sus demandas, reclamos y desde la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad se hizo entrega de una alarma vecinal.

Días posteriores, también  se hizo limpieza y desmalezado en el mismo barrio a pedido de los vecinos.

Además, se realizaron reuniones en diferentes barrios donde se atendieron distintas demandas de vecinos: barrio Pablo Sexto, Techo Digno, Sarmiento y 130 viviendas. 

Se puso a disposición la mano de obra del personal para pintar el Jardín 111 del barrio Nalá. Se llevó a cabo la limpieza en terreno baldío en la calle 5 y 20 del centro, en el colegio secundario del barrio Solidario, en la cancha de fútbol del barrio San Cayetano, en la Capilla del Valle, en terrenos baldios del barrio Evita, en Escuela N°866,  en terrenos baldíos del barrio Néstor kirchner y en  terrenos baldíos del barrio Pablo Sexto e Hipólito Yrigoyen.

 Se debe mencionar que en todas las reuniones se hacen nexos con distintas áreas del municipio para coordinar asistencia, ayuda y servicios para los vecinos de distintos barrios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: