Se realizó una nueva entrega de indumentaria para el personal municipal

Continuando con las entregas semanales de indumentaria para el personal de distintas áreas del municipio, en la mañana del viernes se realizó una nueva entrega para los trabajadores de la cuadrilla de cuneteo.

Cabe mencionar que la entrega se realizó bajo protocolo sanitario, dividido en etapas durante la mañana. Estas entregas tienen como objetivo que los empleados cuenten con ropa y calzado adecuado para las tareas que realizan.

En la oportunidad se entregaron 30 kits compuesto por pantalón, camisa y calzados. Se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, el secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, el subsecretario José Martín; Marcelo Reano representante del gremio SUOEM, Ángel Chamorro de ATE,  demás referentes de los gremios que nuclean a los trabajadores municipales y concejales.

Cabe mencionar que esta es la cuarta entrega y se pretende continuar  semanalmente para personal de distintas áreas del municipio.

El intendente agradeció a los empleados municipales y destacó la importancia de que cuenten con todos los elementos necesarios para desarrollar su tarea de la forma más óptima posible y les permite estar identificados como personal de la comuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: