El mercado municipal y el camión de cabras provincial estarán mañana jueves en la Plaza Juan B. Justo

Los vecinos podrán acercarse a comprar productos de primera calidad a buen precio en el día de mañana, jueves 17 de junio, en calle 12 y 5 del Ensanche Sur, de 7:30 a 13:00 horas.

Por un lado, el Mercado Municipal ofrecerá a la comunidad productos frescos, y adicionalmente, el programa “Cabras para todos” pondrá a disponibilidad cortes comercializados por kilogramo, tanto ovino como caprino.

De productor a consumidor, se podrá acceder a la compra de hortalizas de estación y pickles; también panificados, dulces y miel; así como a la de quesos y pollos de campo. Entre los productos que se ofrecerán, además habrá plantas aromáticas y cactus.

Por su parte, el camión de cabras pondrá a disposición cortes clásicos de cordero y de chivito, a precios accesibles, ofrecidos por la Cooperativa Trento Chaqueña.

Estos operativos son muy importantes porque brindan a los pequeños productores la posibilidad de comercializar sus productos de manera directa con los vecinos, mientras que éstos pueden acceder a precios más convenientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: