Se entregaron certificados y herramientas a los nuevos egresados del curso de apicultura ofrecido por el Municipio y el INTA

En el marco de las capacitaciones ofrecidas por el Municipio y el INTA, el sábado por la mañana se llevó a cabo una nueva entrega de certificados a quienes realizaron el curso de apicultura.  

El mismo estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, donde además de los certificados, los egresados recibieron insumos y herramientas para que puedan dedicarse a la actividad.

Tanto la entrega de certificados como las clases teóricas y prácticas se desarrollaron en el marco del convenio entre el Municipio y el INTA, en el apiario “el algarrobo”, ubicado en Quinta 86 del barrio San Cayetano.

Estos programas de capacitación que brinda el Municipio forman parte del Programa “Sáenz Peña Productiva” y tienen como objetivo brindar nuevas oportunidades y alternativas de producción para los ciudadanos del Departamento Comandante Fernández.

El Intendente estuvo acompañado por:  el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik; el subsecretario de Producción Primaria, Marcelo Vega; la directora de Agencia INTA Sáenz Peña, ingeniera Mariela Fogar; el técnico Luis Zago y Delmiro Avalos técnico capacitador de la Municipalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: