Vacaciones de invierno en Sáenz Peña

Hoy en conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik junto a la subsecretaria de Promoción Turística, Verónica Wilkovski, subsecretaria de Educación Ciudadana Elvita Luque y la directora de Museos Mariela Valenzuela presentaron el Programa de actividades para las vacaciones de invierno en la ciudad bajo el lema “Encontrate con Sáenz Peña”. 

El mismo contiene diferentes propuestas de actividades, habilitadas durante el receso de invierno, dispuesto del 12 al 23 de julio. De esta manera, luego de casi un año y medio de pandemia, la ciudad se prepara para recibir visitantes, pero también ofrece su variedad de atractivos turísticos para la ciudadanía local. 

Entre ellos, se encuentran el Complejo Ecológico Municipal, el Parque Temático Ciudad de los Niños, la Casa Cruz y el Complejo Termal & SPA, con diferentes promociones. 

En lo que respecta a las actividades culturales, lúdicas y artísticas, el Camino de los Museos propone talleres y charlas, sumados a la visita educativa a cada uno de ellos: Museo de la Fundación, Museo Ferroviario “Manuel Belgrano” y Museo Histórico de la Ciudad.  

En cuanto al entretenimiento, desde el área de turismo también se incluye al Casino Platinum Sáenz Peña, el Kartódromo Al-Gi-Kart y el cine, ubicado en el Centro Cultural Municipal. 

La ciudad ofrece numerosos espacios verdes para el esparcimiento y la recreación, tanto de jóvenes como de familias, distribuidos estratégicamente en las avenidas principales.  

Por último, Presidencia Roque Sáenz Peña se ha convertido en una verdadera capital gastronómica del interior de la provincia, con una amplia oferta para todos los gustos, intereses y bolsillos, que se suma a una importante oferta hotelera para quienes deseen quedarse a dormir en la ciudad. 

Cabe señalar que, en materia de bioseguridad, todos los establecimientos han reforzado las medidas para que puedan cumplirse los protocolos que ayuden a preservar la salud de la comunidad.  

Finalmente, las autoridades municipales recordaron que, para más información sobre la oferta turística local en vacaciones de invierno, se puede consultar en el Facebook de Turismo Sáenz Peña que también recibe consultas de visitantes.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: