Servicios Públicos continúa con un amplio operativo de ripio en la ciudad

El área dirigida por el secretario Pablo Álvarez, continúa avanzando con el enripiado en distintos barrios de la  ciudad.

Por un lado, los sectores del barrio Monseñor de Carlo que se vieron beneficiados comprenden los siguientes tramos: el de la calle 12 desde la 9 hasta la 13 y desde la 9 hasta la 3; la calle 14 desde la 9 a la 1; mientras que la 10 y la 8 desde la 9 a la 3; la calle 7 desde la 14 a la 6; y la calle 6 bis de la 3 a la 5.

Por otro lado, en el barrio Reserva Este, continúa el ripio a lo largo de la calle 13, desde la 2 a la 000; y la calle 0 desde la 11 a la 15. Mientras que en el Santa Elena las mejoras son en las calles 32 y 36, en el tramo que comprende la calle 37 hasta la Avenida 33. Finalmente, el mismo trabajo se lleva a cabo en el barrio Lamadrid, en las calles 7 y 11 desde la 6 a la 14.

Cabe señalar que entre los beneficios, el ripio tiene la finalidad de mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación de la comunidad sáenzpeñense, tareas que viene realizando la gestión desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: