Municipio y Región Sanitaria continúan con los operativos de vacunación contra COVID-19

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña junto al Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través de la Región Sanitaria VII, continúa con los operativos de vacunación masiva en los barrios más vulnerables de la ciudad.

De esta manera, el marte 13 de julio aquellas personas mayores de 18 años, que no tengan acceso a sacar un turno, podrán acceder a la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en el Centro Comunitario María Madre de la Esperanza, ubicado en Quinta 265, calle 224 entre 233 y 335 del barrio San Cayetano. El operativo será de 9:30 a 12:30 horas y las personas deben llevar DNI.

Al respecto de los operativos de vacunación, cabe destacar que el Camión Sanitario Municipal realizó un trabajo en conjunto con la Región Sanitaria VII, junto a la Directora Natalia Alfonso, aplicando la primera dosis de AstraZeneca la semana pasada, en el Nido del barrio Milenium.

Además, continúa el operativo de vacunación a domicilio donde participan varias áreas del municipio: el equipo de Adultos Mayores y de Vacunación de la Municipalidad, Secretaria Desarrollo Humano y Deporte y Secretaría de Gobierno.

Es así que la Municipalidad continuará mañana colaborando con Salud Pública para que más personas puedan realizarse la vacunación contra el COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: