Exitoso Primer Encuentro Interprovincial de Cestoball

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio y con la presencia de equipos de Quitilipi, Sáenz Peña, Resistencia y Salta, se realizó exitosamente el Primer Encuentro Interprovincial de Cestoball para categorías Sub 17 y primera en masculino y femenino, además de mixto.

  Fueron tres jornadas a plena actividad en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio de Sáenz Peña y el Club Caupolicán de Quitilipi, donde los equipos pudieron confraternizar en un ambiente ameno. El encuentro no se implementó en modo competencia, teniendo en cuenta que el objetivo principal fue promocionar esta disciplina.

  El Polideportivo Municipal ofició de anfitrión ante las delegaciones provenientes de las distintas poblaciones que se concentraron en el centro de la provincia. Participaron también los equipos de Lobas, Leonas, Artilleras, Libertad, Caupolicán y Koxis, todos de Quitilipi, además Escuelas Deportivas Argentinas, CEF 1 de Resistencia y los elencos de Salta.

  El evento contó con el apoyo de la Asociación Chaqueña de Cestoball y la Confederación Argentina, a través de las dirigentes Valeria Manni y Marina Cena, quienes destacaron el impulso de este tipo de convocatorias para fomentar la práctica del cestoball.

 A finalizar el encuentro se realizó la entrega de reconocimientos a los capitanes de los equipos que formaron parte, en un acto que fue encabezado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, quien felicitó a las participantes e invitó a la juventud a sumarse a las prácticas de este deporte en el Polideportivo Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: