Cultura presentó, en conferencia, una revista y convocó a los artistas

En una conferencia de prensa programada para la mañana del lunes en el Centro Cultural Municipal la conducción de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana presentó el Manual de Convivencia con el que el Área de Cuidado del Espacio Público transmite nociones básicas sobre construcción de ciudadanía, participación, derechos y responsabilidades.
La revista de 90 páginas, bellamente ilustrada e impresa con papel de óptima calidad refleja temas como tránsito, cuidado del arbolado tratamiento de los residuos y construcción de veredas.
La doctora Alicia Gaña redactora de los textos ponderó la presentación y anticipó la concreción de un concurso de preguntas y respuestas sobre Construcción Ciudadana que se realizará en noviembre con la participación de niños de la ciudad.
A su término, el profesor Eduardo Molina convocó a todos los artistas saenzpeñenses a participar del Agosto Cultural que se llevará a cabo el próximo mes de jueves a domingos.
La invitacion es inclusiva a todos los protagonistas del quehacer cultural local ya sea desde la música, la danza, la pintura, el canto o la música.
La Secretaría aportará gratuitamente la impresión de entradas, sonido, escenario y difusión para que los artistas saenzpeñenses puedan mostrarse en el más importante escenario de la región y obtener un rédito económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: