El municipio continúa con los operativos de reposición y reparación de luminarias en los barrios

Electrotecnia municipal continúa con el operativo integral de reposición y reparación de luminarias, esta semana se trabaja en el barrio de trabaja en el barrio Monseñor de Carlo.

En este sentido, se comenzó con el relevamiento de las luminarias en la calle 5 del mencionado barrio, donde se realiza el ordenamiento integral de todas las luminarias que se encuentran con problemas o inconvenientes y posteriormente se va a iniciar la reposición de las mismas.

Claudio Gil, secretario de Obras Públicas, comentó que la semana pasada se hizo una intervención similar en el barrio Obrero.

Ahora comenzó la intervención en el Monseñor de Carlo y posteriormente se continuará en el barrio 713 Viviendas.  

Se debe mencionar que estos operativos tienen como objetivo mejorar la iluminación en los barrios y surge de un expreso pedido del intendente Bruno Cipolini.  

El mantenimiento preventivo de la iluminación requiere tener el índice de apagado/índice de prendido, y el estado en que se encuentran las luminarias como así también el tiempo y la vida útil que han cumplido para hacer su reposición en el caso que así lo requiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: