Finalizó el curso de panadería y repostería inicial en el barrio Matadero

En el marco del programa municipal “Afianzando Lazos”, en la tarde del viernes 22 personas recibieron su certificado de finalización del curso de panadería y repostería inicial, dictado en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe del barrio Matadero.

El curso inició en abril y estuvo a cargo de la profesora Delia Duran. Crucita Pereira, coordinadora del programa, comentó que las capacitaciones que se dictan en el lugar se realizan de forma articulada con la E.P.A Nº 60 y Cáritas de la parroquia Itatí.

El objetivo de las capacitaciones es brindar a las personas herramientas que les permita afianzarse en sus oficios y así poder vivir de su trabajo. En la oportunidad los alumnos hicieron una exposición de mesa dulce donde se podía degustar los productos elaborados por los mismos.

Este programa de acompañamiento a las familias del barrio Matadero, tiene como objetivo llegar a otros barrios de la ciudad. Allí se trabaja con los facilitadores que visitan a cada una de las familias, brindamos distintas capacitaciones y oficios para que puedan generar sus propios ingresos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: