Cultura dio una charla sobre reciclaje en el Servicio Penitenciario Provincial

En la mañana del martes 24 el equipo de Cuidado del Espacio Público que depende de la Secretaría de Cultura brindó una charla educativa en esa dependencia carcelaria.
El encuentro contó con la presencia de la Secretaria de Cultura, la Subsecretaria de Educación Ciudadana y personal que cumple tareas diarias de concientización en las calles de la ciudad.


La dra. Alicia Gaña explicó los beneficios comunitarios de la recolección diferenciada. También se refirió a la gestión ambiental del municipio y su incidencia en el uso racional de los recursos y su preservación. La ponencia fue seguida con interés por el personal y los internos que realizan diferentes tareas en el Servicio
Al finalizar el productivo encuentro se estableció el compromiso con los internos de establecer mecanismos de recolección diferenciada de los residuos en el edificio penitenciario. Tarea que será acompañada por la gestión municipal desde el área de Cuidado del Espacio Público.

De esta manera, Cultura continúa con su tarea consecuente por lograr un cambio cultural que reditúe beneficios a mediano y largo plazo a todos los vecinos saenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: