El intendente Bruno Cipolini firmó un Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca con el intendente de Bermejo

El Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Municipalidad de Sáenz Peña y la de Concepción del Bermejo, representada por el intendente Raúl Maldonado, tiene por objeto trabajar en las distintas materias que se presenten en el futuro, a través de programas, proyectos y actividades, así como la elaboración de un plan de trabajo.

En la ocasión, estuvieron presentes también el secretario de Cooperación Gubernamental, Rubén Riquelme y el secretario de Gobierno de Bermejo.

Entre los puntos importantes que se trataron, cabe resaltar dicha implementación de programas, proyectos y actividades que impliquen políticas conjuntas con el fin de promocionar y desarrollar estrategias de cooperación, intercambio y reciprocidad en distintas materias que sean de interés entre las partes; además, las mismas serán fijadas mediante Convenios Específicos y/o Acuerdos de Trabajo. Finalmente, se destaca la formulación de un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de esas políticas, así como el continuo fortalecimiento de vínculos existentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: