Las lectoras voluntarias del Plan de Lectura dan su Primer Recital público

Este viernes 27 de agosto en avenida 33 entre 20 y 22 desde las 19, las lectoras voluntarias del Plan de Lectura Municipal ofrecerán al público paseante un recital de poseías.
La celebración se enmarca en los festejos por el nacimiento de Jorge Luis Borges, que dan lugar al día del lector.
Las lectoras animarán la nochecita de ese paseo público saenzpeñense con lecturas, recitados y una fiesta de las palabras.
Habrá también exposición fotográfica de los más 30 encuentros lectores que llevan realizados a lo largo y ancho de la ciudad.


Con poesías de Girondo, Borges, Neruda o Benedetti. Nuestros poetas chaqueños Meloni, Ricci, Veiravé o Nestoroff. Poetas locales como Stacul, Ayala, Cuity o Costa de Bordón. Infinidad de voces traducidas en la sensibilidad lectora de las voluntarias del Plan.
Para el final se reserva una puesta artístico musical de excepción. El joven músico saenzpeñense Nazareno Altamiranda estudiante de Música en la Universidad Nacional de Córdoba ofrecerá una tocada de cierre. Con piezas de Gabrielli y Bach cerrará la noche del viernes lector con una oferta musical infrecuente en nuestras calles. El Plan Municipal de Lectura cruzó la marca de los 30 encuentros lectores y lo celebra así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: