El Municipio realiza el relevamiento, reparación y reposición de luminarias en el barrio Milenium

En el marco de los operativos que lleva adelante el área de Electrotecnia municipal, hoy se inició el trabajo integral de reposición y reparación del alumbrado público en el barrio Milenium.

Se comenzó con el relevamiento de las luminarias en la calle 21 entre 24 y 26 del mencionado barrio, donde se realiza el ordenamiento integral de todas las que se encuentran con problemas o inconvenientes y posteriormente se va a iniciar la reposición de las mismas.

Cabe mencionar que intervenciones similares se realizaron en los barrios: Obrero, 713 Viviendas, Monseñor de Carlo, Néstor Kirchner y Matadero. Una vez finalizado el trabajo en el Milenium se continuará en otros sectores de la ciudad. 

 Además, se siguen recibiendo solicitudes de los vecinos,  los cuales son respondidos por dicha dependencia del municipio, y paralelamente se realiza el mantenimiento del alumbrado en plazas, paseos y demás espacios públicos de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Estos operativos tienen como objetivo mejorar la iluminación en todos los barrios y surge de un expreso pedido del intendente Bruno Cipolini. 

El mantenimiento preventivo de la iluminación requiere tener el índice de apagado/índice de prendido, y el estado en que se encuentran las luminarias como así también el tiempo y la vida útil que han cumplido para hacer su reposición en el caso que así lo requiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: