El intendente Bruno Cipolini participó de la jornada deportiva por los 54 años del Instituto Politécnico Juan XXIII

En el marco del aniversario del colegio Politécnico Juan XXIII, se realizó una jornada deportiva que tuvo lugar en la mañana del viernes en las instalaciones de dicha institución educativa.
El intendente Bruno Cipolini, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, visitó la institución donde fue recibido por su director Dario Pogolotti, profesores y alumnos.
En la oportunidad, el mandatario comunal destacó la trayectoria y aporte del colegio, y agradeció a las autoridades y toda la comunidad educativa del Juan XXIII por el trabajo que realizan en pos de la formación de tantos jóvenes y adultos de la ciudad.
En el lugar,  hizo entrega de pelotas de fútbol y de vóley, y también de una resolución Municipal felicitando a la institución por los 54 años de vida  como tal.

La institución nació el 17 de septiembre de 1967 como curso experimental a instancias de Monseñor Italo Severino Di Stéfano, primer Obispo de la Diócesis San Roque, teniendo como principal objetivo la capacitación de jóvenes a través de una enseñanza práctica y con elementos teóricos mínimos y fundamentales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: